ADMINISTRACIÓN
Es responsable de llevar a cabo las funciones técnicas y administrativas del Instituto, con el objetivo de proporcionar lo necesario para el buen funcionamiento de cada una de las demás áreas.
Así mismo es quién elabora los manuales y procedimientos que permitan una optimización y control de los recursos materiales y humanos, así como agilizar los procesos administrativos y contables del Instituto.
Analista de Informática:
Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios, así como mantener en operación los sistemas de información y el equipo de cómputo en las diversas áreas del Instituto, optimizando la ejecución de las tareas y simplificando el procesamiento de datos mediante la implementación y el uso de las tecnologías de información.
Auxiliar Administrativo:
Asistir bajo supervisión directa a todas las áreas del Instituto, soporte en los procesos administrativos relacionados con el control, resguardo y logística de los recursos humanos, materiales y financieros; gestionando, registrando y transmitiendo información de datos y operaciones básicas con el fin de lograr resultados oportunos y garantizar el eficaz funcionamiento Institucional.
Intendencia:
Realizar y Controlar las actividades de limpieza de las áreas y el mobiliario del Instituto, mediante el uso de los instrumentos y material necesario, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones y que las funciones se lleven a cabo en un entorno digno para los empleados.