Warning: Creating default object from empty value in /home1/dev3host/public_html/imipcajeme.org/components/com_k2/models/item.php on line 445
Lunes, 29 de Agosto de 2011 18:36

¿Qué es el IMIP?

El IMIP de Cajeme es un organismo ciudadano, técnico, apartidista que surge como un modelo innovador para superar la discontinuidad en los procesos de planeación y como instrumento indispensable para lograr el desarrollo integral del municipio, con visión de largo plazo.

Es un organismo público descentralizado, que debe tener la integridad necesaria para obtener la credibilidad y apoyo de la comunidad para realizar acciones y proyectos que promuevan la participación de los ciudadanos en los procesos de planeación.

 

 

♦Una función básica del organismo es evitar las acciones y obras improvisadas, así como el trabajar para revertir los rezagos acumulados.

♦Debe de dotar al municipio de una serie de instrumentos normativos y estratégicos para atender la problemática urbana y social.

♦Debe realizar todo  tipo de acciones investigaciones e innovaciones en materia de planeación, urbanismo, diseño y acompañamiento social.

 


Es una entidad de reflexión e investigación con
orientación técnica y científica.

 


Es un consultor del municipio en materia de planeación y administrador de un extenso sistema de información urbana con tecnología de vanguardia.

Ultima modificacion el Viernes, 20 de Enero de 2012 16:52

Noticias


Warning: Creating default object from empty value in /home1/dev3host/public_html/imipcajeme.org/modules/mod_roknewspager/lib/helper.php on line 301

Warning: Creating default object from empty value in /home1/dev3host/public_html/imipcajeme.org/modules/mod_roknewspager/lib/helper.php on line 301

Reunión IMIP Cajeme con Colegio de Arquitectos de Ciudad Obregón

IMIP Cajeme agradece al Colegio de Arquitectos de Ciudad Obregón A.C. por su cordial invitación y su interés en conocer las funciones del Instituto, así como, su disposición en participar y trabajar...

Links de Interés





Encuesta

¿Que sección te gusta mas?

Redes Sociales